Azul Sabina - Juanes | Video y Letra

Como siempre presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de Juanes esta nueva canción se llama Azul Sabina. Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten por esta hermosa la canción Azul Sabina de Juanes.

Aqui el video de Azul Sabina - Juanes

A continuación le vamos a presentar la letra de Azul Sabina
Azul,
busco un acorde azul
un viento suave
cuatro notas graves
que me den las llaves
de un blues

atrás, duele mirar atrás
paisa, te acuerdas:
cada vez que pierdas
date cuerda y vuelve a empezar
no seas una estatua de sal

una canción
un mapa en la voz
una canción
mejor que tú y que yo
a flor de piel
una balada
con mi [----]
y mi sol

acuérdate de olvidarte de mi
(nunca de mí)
no dejes que te oxide el porvenir
(el porvenir)
no cuentes cuentas del rosario
de un corsario sin pedigree
no digas que no, porque sí

cuando quieras escapar
en el barco de Peter Pan
a las playas de Robinson
con verso y un acordeón

acuérdate de olvidarte de mi
(nunca de mí)
no dejes que te oxide el porvenir
(el porvenir)
no cuentes cuentas del rosario
de un corsario sin pedigree

no digas que no, porque sí

cuando quieras escapar
en el barco de Peter Pan
a las playas de Robinson
con verso y un acordeón

acuérdate de olvidarte de mi
(nunca de mí)
no dejes que te oxide el porvenir
(el porvenir)
no cuentes cuentas del rosario
de un corsario sin pedigree

no digas no, porque sí (3x)

no digas, no,
no digas, no
no digas no,
porque sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no reproduce el video Musical déjanos un comentario, te lo agradeceremos.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogsPeru.comMi Ping en TotalPing.comCentral BlogsBlogalaxiadirectorio y promoción de blogs Music Blogs - Blog Rankings
site statistics

Musica - Remix - Video - Oficiales