Ver Santos vs America en VIVO 22 de Febrero 2013

Partido Santos Laguna vs America - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Santos Laguna vs America en Vivo que se jugara este 22 de febrero del 2013 por la liga mexicana, "Los laguneros" del Santos que marchan octavo con 9 puntos en la tabla, reciben en el estadio Corona a "las águilas" del América que llegan segundo con 16 puntos.

El santos que apuesta quedarse con la victoria y los tres puntos, en la fecha anterior logro un buen empate a 1 de visita en el difícil estadio universitario ante el UANL; sin embargo, el América es un equipo con buen juego y solido en sus lineas que le ha permitido lograr buenos triunfos de visita.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Santos vs America en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la liga mexicana, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Santos vs America?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Santos vs America en Vivo
Torneo: Clausura 2013
Jornada: Fase de Clasificación › Fecha No. 8
Fecha: Viernes, 22 de febrero del 2013
Hora: 22:30 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País México
Sede: Estadio Nuevo Estadio Corona, Torreón
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no reproduce el video Musical déjanos un comentario, te lo agradeceremos.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogsPeru.comMi Ping en TotalPing.comCentral BlogsBlogalaxiadirectorio y promoción de blogs Music Blogs - Blog Rankings
site statistics

Musica - Remix - Video - Oficiales