Crucero del Norte vs Gimnasia La Plata en Vivo 21 de Abril 2013

Futbol en tv - el 21 de Abril del 2013 se llevara a cavo un partido de futbol entre los equipos de Crucero del Norte vs Gimnasia La Plata en Vivo por la nacional b. Hitdecancion les trae la fecha y la hora de dicho encuentro para que puedan ver el partido Crucero del Norte vs Gimnasia La Plata en Vivo por su canal favorito en sus respectivos países y a la hora indicada.

¿Donde puedo ver Crucero del Norte vs Gimnasia La Plata?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, tambien por internet y/o tv satelital.

Para ver partido entre Crucero del Norte vs Gimnasia La Plata en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la nacional b, en vivo y en directo en internet.

No te olvides de compartir este partido de fútbol entre Crucero del Norte vs Gimnasia La Plata en Vivo con tus amigos usando el botón de Facebook.

Hora del encuentro entre Crucero del Norte vs Gimnasia La Plata en Vivo
Torneo: Primera B Nacional 2012/2013
Jornada: Fecha No. 30
Fecha: Domingo, 21 de abril del 2013
Hora: 14:10 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Argentina
Sede: Estadio Comandante Andrés Guacurarí, Garupá

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no reproduce el video Musical déjanos un comentario, te lo agradeceremos.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogsPeru.comMi Ping en TotalPing.comCentral BlogsBlogalaxiadirectorio y promoción de blogs Music Blogs - Blog Rankings
site statistics

Musica - Remix - Video - Oficiales