Instituto vs Defensa y Justicia en Vivo 14 de Abril 2013

Futbol en tv - el 14 de Abril del 2013 se llevara a cavo un partido de futbol entre los equipos de Instituto vs Defensa y Justicia en Vivo por la nacional b. Hitdecancion les trae la fecha y la hora de dicho encuentro para que puedan ver el partido Instituto vs Defensa y Justicia en Vivo por su canal favorito en sus respectivos países y a la hora indicada.

¿Donde puedo ver Instituto vs Defensa y Justicia?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, tambien por internet y/o tv satelital.

Para ver partido entre Instituto vs Defensa y Justicia en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la nacional b, en vivo y en directo en internet.

No te olvides de compartir este partido de fútbol entre Instituto vs Defensa y Justicia en Vivo con tus amigos usando el botón de Facebook.

Hora del encuentro entre Instituto vs Defensa y Justicia en Vivo
Torneo: Primera B Nacional 2012/2013
Jornada: Fecha No. 29
Fecha: Domingo, 14 de abril del 2013
Hora: 17:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País Argentina
Sede: Estadio Juan Domingo Perón, Córdoba

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no reproduce el video Musical déjanos un comentario, te lo agradeceremos.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogsPeru.comMi Ping en TotalPing.comCentral BlogsBlogalaxiadirectorio y promoción de blogs Music Blogs - Blog Rankings
site statistics

Musica - Remix - Video - Oficiales