Aferrado - Invasores de Nuevo Leon | Video y Letra

Como siempre presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de Invasores de Nuevo Leon esta nueva canción se llama Aferrado. Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten por esta hermosa la canción Aferrado de Invasores de Nuevo Leon.

Aqui el video de Aferrado - Invasores de Nuevo Leon

A continuación le vamos a presentar la letra de Aferrado
Bien puedo asegurar que tengo todo,
Y es triste para mí sentirme solo,
Tenerte y no tenerte que ironía
Sabiendo que también me necesitas,
Mi vida se consume día con día
A veces el destino juega sucio,
Con alguien que se jura amor eterno,
Tú amor y mi cariño van iguales
Como las paralelas de las vías
Pero podrían juntarse, bien lo sabes
Hacerle caso omiso al corazón,
No es muy recomendable te lo digo,
Yo seguiré aferrado y esperando,
Tal vez regresaras a estar conmigo
A veces el destino juega sucio,
Con alguien que se jura amor eterno,
Tú amor y mi cariño van iguales
Como las paralelas de las vías
Pero podrían juntarse, bien lo sabes
Hacerle caso omiso al corazón,
No es muy recomendable te lo digo,
Yo seguiré aferrado y esperando,
Tal vez regresaras a estar conmigo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no reproduce el video Musical déjanos un comentario, te lo agradeceremos.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogsPeru.comMi Ping en TotalPing.comCentral BlogsBlogalaxiadirectorio y promoción de blogs Music Blogs - Blog Rankings
site statistics

Musica - Remix - Video - Oficiales