Barcelona - Onyx Ft Arcangel (Video Oficial) | Video y Letra

Como siempre presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de Onyx Ft Arcangel (Video Oficial) esta nueva canción se llama Barcelona. Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten por esta hermosa la canción Barcelona de Onyx Ft Arcangel (Video Oficial).

Aqui el video de Barcelona - Onyx Ft Arcangel (Video Oficial)

A continuación le vamos a presentar la letra de Barcelona
Discúlpeme usted mi dulce señora ,
Es su hablar y su vaiven veo porque te encuentras sola nou!
Discúlpeme usted que va a hacer ahora?
Es que creo que ya encontré un amor en Barcelona
Yo lala , lala en BARCELONA
Yo lala , lala en BARCELONA
Salimos a las 6 de la mañana de la cantina ,
Su poder carnal por tremenda borrachera que ah cargado encima ,
A ella le gusta el alcohol como no debuta con la gasolina .
Tambien el calor , por mi ella llenO de sombra y no termina.
Y asi empezo nuestro amor
Comenzamos a conocernos y nos salio el sol
Aqui en Barcelona conoci a una señora
Que yo en su noche y no se queda sola
Llegamos al elevador; Directamente a mi apartamento
Mami yo voy a darte amor; Rapidamente sin perder tiempo yo.
Discúlpeme usted mi dulce señora ,
Es su hablar y su vaiven veo porque te encuentras sola nou!
Discúlpeme usted que va a hacer ahora?
Es que creo que ya encontré un amor en Barcelona
Yo lala , lala en BARCELONA
Yo lala , lala en BARCELONA
La conoci bailandome en lo que parecia un bar
Y termino conquistandome con su dulce mirar yo
Su veno hechizandome su cuerpo provocandome
Hay algo que ella tiene que no la pare de mirar nou.
Yo lo sabia , que algun dia te encontraria
Pero no sabia que tan lejos seria.
Llegamos al elevador; Directamente a mi apartamento
Mami yo voy a darte amor; Rapidamente sin perder tiempo yo.
Y asi empezo nuestro amor
Comenzamos a conocernos y nos salio el sol
Aqui en Barcelona conoci a una señora
Que yo en su noche y no se queda sola
ONYX , ” CREACION DIVINA ” ,
Arcangel la maravilla…
Seguriemos siendo culpable de nuestro amor , en BARCELONA
Yazid y Gaby , Los Metalicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no reproduce el video Musical déjanos un comentario, te lo agradeceremos.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogsPeru.comMi Ping en TotalPing.comCentral BlogsBlogalaxiadirectorio y promoción de blogs Music Blogs - Blog Rankings
site statistics

Musica - Remix - Video - Oficiales