Guaya - Daddy Yankee Ft. Arcangel (Video Oficial) | Video y Letra

Como siempre presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de Daddy Yankee Ft. Arcangel (Video Oficial) esta nueva canción se llama Guaya. Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten por esta hermosa la canción Guaya de Daddy Yankee Ft. Arcangel (Video Oficial).

Aqui el video de Guaya - Daddy Yankee Ft. Arcangel (Video Oficial)

A continuación le vamos a presentar la letra de Guaya
Y Esto Es EL Imperio Nazza
Cartel!
Musicologo Menes

[Arcangel]
Dentro e’ La Disco No Sale El Sol… Guaya
Y Como Quiera Hace Mucho Calor…
Cuando Tu Me Guayas
A Mi Me Gusta Mucho Cuando El Alcohol
Se Te Sube A La Cabeza Por Las Nube’, Nube
Y Así La Pasamos Mucho Mejor
Cuando Tu Me Guayas Mami

Y La Pasamos Muy Bien Sin Inquietudes
Tengo Lo Que Tu Quieres Aquí No Te Apures
Tengo El Poder Pa’ Hacer Que Tu Cuerpo Sude
El Dueño De La Música Que Tu Booty Sacude
No Lo Dudes, Que Te Busque Tu A Casa Ma-ña-na
Que Te Quedes Conmigo El Finde De Se-Ma-na
Estoy Loquito Por Danar Tu Mente Sa-na
Y Por La Noche Contigo Romper La Ca–a
Mami Si Tu Te Pega’ Y Yo Me Pego
Sabes Tu Que A La Pasaremos
Mami Ven Que Te Invito A Un Juego En Mi Cuarto Desmontarte Como Lego (Whoop!)

Dentro e’ La Disco No Sale El Sol… Guaya
Y Como Quiera Hace Mucho Calor…
Cuando Tu Me Guayas
A Mi Me Gusta Mucho Cuando El Alcohol
Se Te Sube A La Cabeza Por Las Nube’, Nube’
Y Así La Pasamos Mucho Mejor (Daddy!)
Cuando Tu Me Guayas Mami (Let’s Go)

[Daddy Yankee]
El Booty Mami Cuando Escucha La Pista Suave
Se Descontrola Porque El Reggaeton La Pone Grave (Come On)
Cuando Yo La Roso Me Pongo Peligroso (Yeah!)
Si Andamo’ De Sandunga Todo’ Los Trucos Ella Los Sabe
Ahí, Ahí, Ahí,
Tu Me Seduces Con Ese Movimiento
Mami Dale Ahí, Ahí, Ahí
Bailando Puedes Sentir Mi Pensamiento Y Me Pide (Daddy, Daddy, Daddy)
Pam Pam!
Como Ella Lo Pide
Pam Pam!
Como A Usted Le Gusta
Pam Pam!
Con Esos Pasos Siempre Estas Guillandote…(Come On!)
Pam Pam!
Como Usted Lo Pide
Pam Pam!
Como A Usted Le Gusta
Pam Pam!
Se Para El Mundo Cuando Estoy Guayandote…(Come On, Daddy!)

[Arcangel]
Dentro e’ La Disco No Sale El Sol… Guaya
Y Como Quiera Hace Mucho Calor…
Cuando Tu Me Guayas
A Mi Me Gusta Mucho Cuando El Alcohol
Se Te Sube A La Cabeza Por Las Nube’, Nube’
Y Así La Pasamos Mucho Mejor
Cuando Tu Me Guayas Mami (Let’s Go)

[Daddy Yankee]
Como Ella Lo Pide
Pam Pam!
Como A Usted Le Gusta
Pam Pam!
Con Esos Pasos Siempre Estas Guillandote…(Come On!)
Pam Pam!
Como Usted Lo Pide
Pam Pam!
Como A Usted Le Gusta
Pam Pam!
Se Para El Mundo Cuando Estoy Guayandote… (Come On!)
Arcangel The Maravish
Los Caballotes
Apuestale A Esta Dupleta Que Nunca Han Fallado, O’ite?
Musicologo, Menes
Seguimos Comandando En La Brea
Daddy ¡
DY Y El Arca Muévanse Pal’Ca (X4)
Ja-Ja-Ja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no reproduce el video Musical déjanos un comentario, te lo agradeceremos.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogsPeru.comMi Ping en TotalPing.comCentral BlogsBlogalaxiadirectorio y promoción de blogs Music Blogs - Blog Rankings
site statistics

Musica - Remix - Video - Oficiales