Las Cosas Pequeñas - Prince Royce | Video y Letra

Como siempre presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de Prince Royce esta nueva canción se llama Las Cosas Pequeñas. Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten por esta hermosa la canción Las Cosas Pequeñas de Prince Royce.

Aqui el video de Las Cosas Pequeñas - Prince Royce

A continuación le vamos a presentar la letra de Las Cosas Pequeñas
Royce
Jaaa Uhh, Uhhhh
Na na na na na na Na
na na na na na Na na

Tu Sonrisa
Tu Carita
Tu Forma de Ser
precio No Tiene
Y Es Amor
Yo Lo Se
nada Vale Mas Que Un Beso Fiel

Y Son Las Cosas Pequeñas
un Te Quiero
Un Te Amo (Un te Amo)

Y Son Las Cosas Pequeñas
un Abrazo
Un Te Extraño (Un Te Extraño)
Y la Forma de Tu Mirar
Es lo que me enseña a como amar
y la forma de tu expresar
es lo que supera lo material
por tu amor puedo respirar
aqui quiero estar

Un recuerdo para siempre
beso en la fente
es lo mas importante
y es amor
yo lo se
nada podra igualar tu sencilles

Y Son Las Cosas Pequeñas
un Te Quiero
Un Te Amo (Un te Amo)

Y Son Las Cosas Pequeñas
un Abrazo
Un Te Extraño (Un Te Extraño)
Y la Forma de Tu Mirar
Es lo que me enseña a como amar
y la forma de tu expresar
es lo que supera lo material
por tu amor puedo respirar
aqui quiero estar

Na na na na na na Na
na na na na na Na na

Ja!, Ladys
Come On, Yeah you now
Royce

Na na na na na na Na
na na na na na Na na
(x2)

Y Son Las Cosas Pequeñas
un Te Quiero
Un Te Amo (Un te Amo)
Y Son Las Cosas Pequeñas
un Abrazo
Un Te Extraño (Un Te Extraño)
(x2)

Na na na na na na Na
na na na na na Na na

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta uper la canico

Anónimo dijo...

bueno el video no reproduce pero la cancion esta guauuuuuuuuuuuuuu y per mega lindo

Anónimo dijo...


Que bbonita caaaaaaaaaansionnnnnnnnn bay

Publicar un comentario

Si no reproduce el video Musical déjanos un comentario, te lo agradeceremos.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogsPeru.comMi Ping en TotalPing.comCentral BlogsBlogalaxiadirectorio y promoción de blogs Music Blogs - Blog Rankings
site statistics

Musica - Remix - Video - Oficiales