Dejarse la piel - Lagarto Amarillo | Video y Letra

Como siempre presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de Lagarto Amarillo esta nueva canción se llama Dejarse la piel. Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten por esta hermosa la canción Dejarse la piel de Lagarto Amarillo.

Aqui el video de Dejarse la piel - Lagarto Amarillo

A continuación le vamos a presentar la letra de Dejarse la piel
Hacia frío y restos de olor a café
Y en el oído, silencio con la hora que es
Te he conocido
Me salto la cama y me parto la falda al caer
Hacía frío, me guardas el ancla
Tenía canciones que hacer
Tuve que ir y volver a la luna
Perderme y jugarme la vida
Tuve que andar al revés
y volver a aprender lo que ya conocía
Tuve que huir al volver de la luna
después de jugarme la vida
Supe que a veces tal vez, hay que dejarse la piel
Amanecido con cuerpo de campo a través
Descolorío me caigo y me vuelvo a caer
Malherido me escondo en tu falda pero algo me falta no sé
Habría ido, me apuntas la falta tenia canciones que hacer
Tuve que ir y volver a la luna
Perderme y jugarme la vida
Tuve que andar al revés
y volver a aprender lo que ya conocía
Tuve que huir al volver de la luna
después de jugarme la vida
Supe que a veces tal vez, hay que dejarse la piel
Más que perderse a medio camino, podía ser
Punto y seguido, comprueba que todo ha ido bien
Hubiera ido, me apuntas la falta tenia canciones que hacer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no reproduce el video Musical déjanos un comentario, te lo agradeceremos.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogsPeru.comMi Ping en TotalPing.comCentral BlogsBlogalaxiadirectorio y promoción de blogs Music Blogs - Blog Rankings
site statistics

Musica - Remix - Video - Oficiales