De Que Me Sirve La Vida (Remix) - Camila Ft. Farruko | Video y Letra

Como siempre presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de Camila Ft. Farruko esta nueva canción se llama De Que Me Sirve La Vida (Remix). Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten por esta hermosa la canción VDe Que Me Sirve La Vida (Remix) de Camila Ft. Farruko.

Aqui el video de De Que Me Sirve La Vida (Remix) - DCamila Ft. Farruko

A continuación le vamos a presentar la letra de De Que Me Sirve La Vida (Remix)
Estoy a punto de emprender un viaje
Con rumbo hacia lo desconocido
No se si algún día vuelva a verte
No es fácil aceptar haber perdido
Por mas que suplique, no me abandones
Dijiste no soy yo, es el destino
Entonces entendí que aunque te amaba
Tenia que elegir otro camino
Señoras y Señores
Farruko
Mi mundo se derrumba
Y creo que voy a enloquecer
Ya no puedo con esta carga
Pero no acepto perder
Yo te pienso, no te olvido
Y me duele que no estés conmigo
Ya no encuentro una salida
He pensado quitarme la vida
Beba
Ya no puedo, regresa
Que me muero
Se me corta la respiración
Entro en el desespero
Quizá te diga esto y suena un poco vergonzoso
Veo fotos tuyas en Facebook y me pongo hasta celoso
Todos me dicen Farru ¿que te pasa?
Estas desenfocao’
Y yo como un pende** detrás de ti enamorao’
Te lo juro que yo intento y nunca encuentro la salida
Pero si tu no estas
De que me sirve la vida
Escucha bien amor lo que te digo
Pues creo no habrá otra ocasión
Para decirte que no me arrepiento
De haberte entregado el corazón
Por mas que suplique, no me abandones
Dijiste no soy yo, es el destino
Entonces entendí que aunque te amaba
Tenia que elegir otro camino
Señoras y Señores
Camila
Farruko

1 comentarios:

Anónimo dijo...

por que aceptaron el remix con farruko con ese rito tan pachuco se tiro la cancion

Publicar un comentario

Si no reproduce el video Musical déjanos un comentario, te lo agradeceremos.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogsPeru.comMi Ping en TotalPing.comCentral BlogsBlogalaxiadirectorio y promoción de blogs Music Blogs - Blog Rankings
site statistics

Musica - Remix - Video - Oficiales