Resultados Examen Ascenso de Categoria 6 de Octubre 2012 Bolivia

Resultados Examen Ascenso de Categoría 6 de Octubre 2012 La Paz Bolivia - Hola amigos el dia de hoy les traemos los enlaces a los resultado del examen Ascenso de Categoría a para los docentes realizado el 6 de Octubre 2012 en Bolivia
El examen se efectuó sin ningún incidente en los 45 recintos habilitados en los nueve departamentos del país, informó el vise ministro de Educación Regular, Juan José Quiroz. “Excepto algún retraso en el inicio de la prueba, en Beni y La Paz, no se presentaron problemas en ninguno de los recintos que se habilitaron. Los resultados de los exámenes se conocerán en cinco días”, dijo.
los resultados y mas información sobre el Examen Ascenso de Categoria 6 de Octubre 2012 Bolivia clic aqui

36 comentarios:

Anónimo dijo...

x fa digan como puedo saber el resultado del examen. y con respecto a los malos comentarios sobre los docentes, estas personas verdaderamente son el resultado de una mala educación ya que ésta se aprende en casa y no en el colegio.

Anónimo dijo...

ese link solo dice q vayas a www.minedu.gob.bo no hay nada ahi aun, si publicas algo haslo bien no cono estas cosas

Anónimo dijo...

Donde exactamente puedo ver los resultados del ascenso, estoy en la pagina minedu.gob.bo peroo no veo donde puedo entrar
Gracias!

Anónimo dijo...

por favor necesito el link de acceso al resultado, no existe informacion clara al respecto.

miky dijo...

una ves que este en la pagina oficial del minedu en la parte derecha hay un link donde dice ASCENSO DE CATEGORIA : Lista de docentes,administrativos y ascenso automaticos habilitados para el examen 2012 le das clic y descargas la lista.

Anónimo dijo...

eso solo es la lista de los que estan habilitados al examen, y no hay aun resultados del examen

Anónimo dijo...

Donde podemos encontrar la lista de aprobados al examen de ascenso

Anónimo dijo...

:kill:

Anónimo dijo...

La hoja de respuesta llamado PATRÓN DE RESPUESTAS, ya salió el día miercoles 17 de octubre, está en "ugpsep.minedu.gob.bo/". Yo entiendo que el examen es por especialidad y es complejo para los que revisan. Pero con patron de respuestas ya conoceremos si hemos aprobado o no.

Anónimo dijo...

hola; disculpen la molestia, pero por favor, me dirían donde puedo ver los resultados d la prueba d ascenso, se los agradecere muchimo, Dios les bendiga, espero su respuesta, gracias..

Anónimo dijo...

porque no publican la nomina de aprobados y porque a los urbanos nos anularon la evaluación comunitaria es injusto nos estan discriminando!!!!

Anónimo dijo...

no me parece que ayamos esperado tanto para esto

Anónimo dijo...

no me parece que ayamos esperado tanto para esto.

Anónimo dijo...

esto es la aprobación del ascenso o que podemos esperar mas

Anónimo dijo...

El Minesterio de Educación está haciendo un buen trabajo en revisar cuidadosamente los exámenes del 6 de octubre. Por lo tanto aquellos que todavia no estan conformes al igualar con patron de respuetas y su examen de copia. Esperaremos pacientemente que cuelgue la lista de aprobados o reprobados en el internet.
Desde Alto Beni

Anónimo dijo...

esta es la pagina para ver resultados http://www.ascenso2012.net

Anónimo dijo...

creo que el ministerio esta realizando exelentemente su trabajo porque lo esta revisando cuidadosamente porque hasta la fecha no hay la lista, a ver cuando nos colgamos por demora del ministerio al internet :-)

Anónimo dijo...

habisen pues donde hay ke entrar para saber los resultados, y no se lo guarden y porfa en la pagina de minedu ibutiles.

Anónimo dijo...

yo creo que desde el ministerio hay discriminacion a los maestros urbanos todo por culpa de nuestros dirigentes deberian de ver que no todos pensamos como ellos porque toman desiciones sin consultar a las bases

Anónimo dijo...

deberían hacernos valer el examen comunitario, no es justo que tantos estemos perjudicados por unos cuantos vocones

Anónimo dijo...

Cuando no les conviene lo pisotean a la federación pero cuando es el momento de votar todos son loros.(URMA)

Anónimo dijo...

SI SE DIJO QUE NO VALÍA EL EXAMEN COMUNITARIO DESDE EL MINISTERIO, ENTONCES QUE NO TENGA VALIDEZ ESE SUSODICHO EXAMEN.Y DE UNA VEZ SE LO COMPUTE NUESTRO EXAMEN SOBRE LOS 90 PUNTOS, DE LO CONTRARIO EL ALTO ESTA DISPUESTO A MOVILIZARSE POR ESTA INEPTITUD DEL MIN. DE EDUC.
COLEGAS ENTIENDAN QUE NO HUBO INFORMACIÓN EXACTA, Y NO PUEDE VALES ESE EXAMEN COMUNITARIO.

Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO QUE SE TOME ENCUENTA ESE EXAMEN COMUNITARIO.

Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO CON EL EXAMEN COMUNITARIO.

Anónimo dijo...

publiquen de una vez la nomina de aprobados.Hasta cuando pues.

Anónimo dijo...

publique de una vez la lista de aprobados del exámen de ascenso.

Anónimo dijo...

LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN SON FORMAS DE SOMETIMIENTO E IMPOSICION, EN EL FONDO SE SEÑALA DE VIVIR BIEN, DE LA DESCOLNILAIDAD. PERO ELLOS MISMOS DEL GOBIERNO COCALERO Y NARCOS DISCRIMINAN A LOS MAESTROS QUE TRABAJAN EN LA CIUDAD DE LA PAZ.

NUNCA MÁS CON EL MAS DEL PARTIDO AUTORITARIO FASCISTA

Anónimo dijo...

no sean tan lentos?? publiquen la lista sin negociar...

Anónimo dijo...

no culpemos a nuestros dirigentes, lo importante es dar solucion al asunto del examen comunitario, todos sabemos que ese examen era para dar apoyo a la ley siñani y perez, debemos buscar una solucion y solicito interceder a la federacion, ya que nosotros al no decir nada aceptamos las resoluciones de la federacion, de nada sirve ir en contra de ellos, ya que eso es lo que queria el ministro y todos hemos caido en la trampa del actual gobierno

Anónimo dijo...

el examen estuvo muy interesante con el trabajo comunitario y sobre todo el examen estaba asequible.felicidades al ministro y al gobierno nacional.bolivia avanza.

Anónimo dijo...

QUIERO QUE ME CONFIRMEN LA NOTICIA DE QUE PARA LA PAZ YA RESTITUTERON LA NOTA DEL EXAMEN COMUNITARIO.

Anónimo dijo...

la lista de ascenso automatico como la puedo encontrar

Anónimo dijo...

Yo como profesor, estoy muy de acuerdo el tipo de examen muy adecuado en favor de nosotros, era un examen fácil,las preguntas eran fáciles de acuerdo a nuestra especialidad. Aquellos profesores que han reprobado, son profesores de ocasión y no de vocación. Como puede ser que exijan a sus propios alumnos?, si ellos se aplazan?. Una verguenza. Por favor señores colegas estudien, no hagan quedar mal al docentado.

Anónimo dijo...

Los profesores son todos ignorantes, borrachos, inmorales, bloqueadores, destructures y totalmente muy mal ejemplo hacia sociedad.

Anónimo dijo...

tengo una duda, la pagina www.ascenso2012.net muestra un resultado del examen sobre 90 puntos o es la nota final sumados los 10 puntos del trabajo.

Publicar un comentario

Si no reproduce el video Musical déjanos un comentario, te lo agradeceremos.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogsPeru.comMi Ping en TotalPing.comCentral BlogsBlogalaxiadirectorio y promoción de blogs Music Blogs - Blog Rankings
site statistics

Musica - Remix - Video - Oficiales