La Equidad vs Atletico Nacional en Vivo 20 de Abril 2013

Futbol en tv - el 20 de Abril del 2013 se llevara a cavo un partido de futbol entre los equipos de La Equidad vs Atletico Nacional en Vivo por el futbol colombiano. Hitdecancion les trae la fecha y la hora de dicho encuentro para que puedan ver el partido La Equidad vs Atletico Nacional en Vivo por su canal favorito en sus respectivos países y a la hora indicada.

¿Donde puedo ver La Equidad vs Atletico Nacional?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, tambien por internet y/o tv satelital.

Para ver partido entre La Equidad vs Atletico Nacional en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por el futbol colombiano, en vivo y en directo en internet.

No te olvides de compartir este partido de fútbol entre La Equidad vs Atletico Nacional en Vivo con tus amigos usando el botón de Facebook.

Hora del encuentro entre La Equidad vs Atletico Nacional en Vivo
Torneo: Liga Postobón Apertura 2013
Jornada: Primera Etapa › Fecha No. 12
Fecha: Sábado, 20 de abril del 2013
Hora: 17:30 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Colombia
Sede: Estadio Metropolitano de Techo, Bogotá

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no reproduce el video Musical déjanos un comentario, te lo agradeceremos.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogsPeru.comMi Ping en TotalPing.comCentral BlogsBlogalaxiadirectorio y promoción de blogs Music Blogs - Blog Rankings
site statistics

Musica - Remix - Video - Oficiales