Deportivo Capiata vs Rubio Ñu en Vivo 18 de Mayo 2013

Futbol en tv - el 18 de Mayo del 2013 se llevara a cavo un partido de futbol entre los equipos de Deportivo Capiata vs Rubio Ñu en Vivo 18 de Mayo del 2013 por el futbol paraguayo. Hitdecancion les trae la fecha y la hora de dicho encuentro para que puedan ver el partido Deportivo Capiata vs Rubio Ñu en Vivo por su canal favorito en sus respectivos países y a la hora indicada.

¿Donde puedo ver Deportivo Capiata vs Rubio Ñu?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, tambien por internet y/o tv satelital.

Para ver partido entre Deportivo Capiata vs Rubio Ñu en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por el futbol paraguayo, en vivo y en directo en internet.

No te olvides de compartir este partido de fútbol entre Deportivo Capiata vs Rubio Ñu en Vivo con tus amigos usando el botón de Facebook.

Hora del encuentro entre Deportivo Capiata vs Rubio Ñu en Vivo
Torneo: Apertura 2013
Jornada: Fecha No. 14
Fecha: Sábado, 18 de mayo del 2013
Hora: 14:00 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Paraguay
Sede: Estadio Capiatá, Capiatá

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no reproduce el video Musical déjanos un comentario, te lo agradeceremos.
Este Blogg es informativo, no se transmiten los partidos en este blogg.

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogsPeru.comMi Ping en TotalPing.comCentral BlogsBlogalaxiadirectorio y promoción de blogs Music Blogs - Blog Rankings
site statistics

Musica - Remix - Video - Oficiales